Refer a friend and get % off! They'll get % off too.

Soltero, casado, viudo y divorciado

Cuatro hombres, desde su estado civil, hablan y analizan a la mujer y su relación con ellos. Una obra en cuatro cuadros, donde en cada uno de ellos, van cambiando su forma de ser, mostrando a cada uno de los personajes desde la postura de una persona inocente, un mujeriego, un apático y un indeciso.
Una plaza, un hogar, un bar y una parada de colectivos...cuatro lugares para cuatro cuadros en donde se refleja las conversaciones más típicas de hombres que hablan de ellas....y lo que dicen!!

Nota: Por la similitud en el título con "Solteros, casados, divorciados o viudos", recomendamos observar atentamente que obra estás buscando, la que figura aquí es la obra de los cuatro varones hablando sobre su tema preferido: "las mujeres". La otra obra es donde aparecen los 8 personajes y completa la trilogía temática del autor.

Acceder al guión no implica la autorización implícita y/o automática para hacer uso del mismo en cualquier formato de medio audiovisual o comunicacional. Por lo tanto recuerde que debe solicitar la autorización expresa del autor para la utilización del mismo.

You will get a PDF (201KB) file

$ 10.00

$ 10.00

Buy Now

Discount has been applied.

Added to cart
or
Add to Cart
Adding ...