Refer a friend and get % off! They'll get % off too.

Todo al vuelo

El periodismo constituye la actividad más dilatada en la vida de Rubén Darío, quien consideraba que lo primero para un periodista era: "pensar y escribir bien".
"No existe después de todo sino esto: hay periodistas que saben escribir y periodistas que no saben escribir, hay quien tiene ideas y quien no tiene ideas(...) mas hay artículos de periodistas que valen, por fondo y forma, lo que un buen libro".
Entre sus colaboraciones en periódicos de América y Europa sobresalen las dedicadas a La Nación de Buenos Aires donde publica crónicas a lo largo de toda su vida. En ese diario aparecen por vez primera las que después reúne en España Contemporánea, así como las que forman parte de libros posteriores como Peregrinaciones, Parisiana, Todo al vuelo o Letras. En última instancia, Darío engrandecía el ejercicio del periodismo por la alta función intelectual que desempeñaba en la sociedad y por el valor añadido que le confería a lo escrito.
"Todos los observadores y comentadores de la vida han sido periodistas (...). El periodista que escribe con amor lo que escribe, no es sino un escritor como otro cualquiera".

You will get a PDF (868KB) file

$ 2.00

$ 2.00

Buy Now

Discount has been applied.

Added to cart
or
Add to Cart
Adding ...