Refer a friend and get % off! They'll get % off too.

Bendito seas entre todas las mujeres

Esta sociedad tiene a los hombres aislados de las mujeres y de su primitiva masculinidad. El varón se encuentra absolutamente solo en un mundo de damas cada vez más empoderadas, consentidas y mimadas por los medios post modernos, por el Fake News y por el mismo Estado que las ampara y las defiende, en un intento de bloquear los galanteos de apareamiento, el coqueteo como juego de a dos y nuestros perturbados cortejos seductivos.

El libro renueva las consignas que el autor ha sostenido a lo largo de su bibliografía, aportando nueva data a lo ya difundido en libros anteriores, haciendo referencia a las definiciones que todo hombre debe contemplar para sobrevivir en una sociedad cercada por conceptos feministas y separatistas, que ahondan una grieta que hace un lustro comenzó a abrirse entre ambos géneros.

A sabiendas que el varón continúa con la escalada cautivante para atraer, seducir y conquistar a una mujer como mandato natural, es que debe desenvolverse con absoluta autoridad en un mundo femenino plagado de demandas, reclamos y exigencias que lo excluyen de la subyugante ceremonia de emparejamiento y su posterior acto sexual.

You will get a DOCX (2MB) file

Dólar esta 9.00

Dólar esta 9.00

Buy Now

Discount has been applied.

Added to cart
or
Add to Cart
Adding ...