Refer a friend and get % off! They'll get % off too.

Redes

Este no es un manual de uso funcional de las redes sociales, es un texto que ayuda a interpretar los secretos que encierran los distintos dispositivos, programas, emplazamientos, sitios y utilidades que habitan en la red, tanto para potenciar su administración, como para hacerla más efectiva y práctica.

Las consignas, los secretos y las definiciones experimentales sobre el trabajo en estas aplicaciones hacen sencillamente entretenida la lectura de este libro. De por sí, el lector encontrará a los largo de sus páginas las técnicas y las certezas sobre las estrategias a seguir en los sitios de ligue, como en el manejo de los perfiles adecuados para no morir en el intento de mostrar nuestra mejor imagen en la red.

Una obra sumamente recomendable para aquellos que pasan horas socializando en internet y haciendo uso de esta treintena de redes populares usadas para distinto fin. En cada capítulo encontrará los consejos de aquellos que tropezaron en la tentativa de dominar determinadas herramientas para concretar su objetivo.

Vale la pena adentrarnos en este material que se adecua a los tiempos que corren, donde las redes sociales dominan el amplio espectro de la opinión pública, de los sentimientos y de las emociones de gran parte de los habitantes de este globo terráqueo.

You will get a DOCX (4MB) file

Dólar esta 9.00

Dólar esta 9.00

Buy Now

Discount has been applied.

Added to cart
or
Add to Cart
Adding ...