Your Cart

Cuernos

On Sale
$9.00
$9.00
Added to cart
Este libro está destinado para aquellas mujeres que engañan a sus parejas o para esas que están pensando en hacerlo. También para aquellos hombres que sospechan que sus novias o sus esposas tienen un amante; además está escrito para los varones infieles o para todo ser humano curioso.

La infidelidad es un tema muy interesante y complejo, y siempre apetece saber más. Por norma general, si una fémina pone los cuernos es porque se siente descuidada o ignorada por su hombre. Si una mujer siente que ha perdido la conexión con su pareja y que ésta ya no entiende, se sentirá mal y lo más probable es que acabe siendo infiel.

Las mujeres pueden experimentar la soledad en una relación por varias razones. Tal vez su cónyuge trabaje muchas horas, tenga muchos viajes, un hijo de otra relación que atender o demasiados compromisos sociales. Si el hombre no suele estar disponible ni emocionalmente ni físicamente para ella, buscará llenar este 'vacío' en cama ajena.

Si no hay intimidad sexual, hay cuernos. Si ella ya no se siente satisfecha en la cama con su pareja, o es ésta la que pasa del tema, se irá con otro (s). Un reciente estudio llegó a la conclusión de que el engaño por venganza es más común en ellas que en ellos.

Las mujeres que tienen baja autoestima, depresión, ansiedad, algún trauma infantil no resuelto u otros problemas similares pueden buscar validación a través de la actividad romántica y sexual.

No son pocas las ocasiones en las que ellas se adentran en una relación extramatrimonial con el deseo inconsciente de huir de la que tienen. Algunas féminas necesitan cargarse de razones para dejar a su pareja, o prefieren incluso que las 'pillen' para que la ruptura sea más sencilla y no tener que dar más explicaciones.

Numerosas investigaciones apuntan a que si una mujer no tiene ni ha tenido un núcleo femenino sólido en su vida, es probable que sobrevalore en cierta manera su relación con los hombres. Si una fémina no tiene un grupo de amigas, no ha gozado de una buena relación con su madre o no ha sentido, en general, apoyo del resto de mujeres que la rodean, es más que probable que sea infiel.

Esta obra relata en primera persona las experiencias que una mujer casada ha tenido con diferentes hombres, ya sean las emociones vividas, las excusas esgrimidas, como así también las técnicas amatorias empleadas en esos encuentros prohibidos.

No es un libro erótico, pornográfico o sexual, solo refleja el testimonio valiente de una señora que decidió patear el tablero, buscando la satisfacción en los brazos de otros hombres; una suerte de bienestar sensorial, pasional y emocional que se debe luego de muchos años de matrimonio.

Estos encuentros clandestinos no han sido otra cosa que ceremonias inhibidas, cargadas de culpa, excitantes y reconciliadoras con el valor humano a través de la búsqueda del amor propio, como en este caso puntual de nuestra Alejandra Fiore, la que fuera víctima de un marido que nunca supo lo que ella necesita de él.
You will get a DOCX (5MB) file