Refer a friend and get % off! They'll get % off too.

El rejuvenecimiento humano

El Dr. Rosendo Argüello Ramírez (1915 - 1998) en este libro El Rejuvenecimiento Humano, se preocupó por estudiar el fenómeno del rejuvenecimiento humano y caminos para lograrlo, sustentaba que:

“La juventud no es cuestión de calendario: si cronológicamente una persona tiene treinta años, o aun veinte, y sufre de cansancio, de achaques, carece de interés en la vida y no la disfruta ni física ni mentalmente, ya es una persona psicosomáticamente vieja. Si se tiene energía, ambición, optimismo, interés en aprender y progresar, junto con un funcionamiento orgánico perfecto, se posee juventud aun cuando se hayan cumplido más de ochenta años.”

El Dr. Herbert M. Shelton, médico impulsor de la higiene natural y profesor del Dr. Argüello, opina que el libro “El Rejuvenecimiento Humano” ...conlleva todo el rigorismo científico que puede exigirse de un estudio de esa naturaleza; presenta un análisis breve de cuanto método se ha empleado como “rejuvenecedor” desde los albores de la civilización, dejando al lector apreciar por sí mismo, la supuesta bondad y la debilidad de cada sistema. Luego con lógica fría, conduce al lector a las conclusiones inevitables de que sólo en la naturaleza, en una vida higiénica, está el elixir de la juventud... En sus páginas puede el interesado encontrar más información de utilidad práctica para la salud que en muchas enciclopedias sobre el mismo tema. Más no puede pedirse de una obra digna del cerebro que la produjo. Estoy seguro que, al concluir su lectura, el estudioso estará de acuerdo conmigo...”

You will get a PDF (604KB) file

$ 3.00

$ 3.00

Buy Now

Discount has been applied.

Added to cart
or
Add to Cart
Adding ...