Carrito de la compra

Pídenos lo que quieras

¿Sabías que puedes solicitarnos libros que no encuentras en nuestra tienda? incluso si no encuentras en la web.


Existen miles de libros que están libres de derechos de autor y otros que por su temática o por otras razones, no aplican para que no puedan ser divulgados por terceros, ya sea para ofrecerlos de forma gratuita o para poder generar algo de ingresos.


Aunque trabajamos de la mano con algunas editoriales, también nos volamos la cerca proporcionándoles a nuestros lectores, libros que desean adquirir y que no quieren andar buscando o no pueden leer o descargar de algún otro sitio web por ser muy caros o porque lo quieren gratis. Aquí, como habrán notado, tenemos libros -aunque no en grades cantidades porque estamos comenzando- que son gratis o de bajo precio.


"Nos complace ayudar" ese es nuestro lema, por eso si algún lector o estudiante de colegio nos solicita algún material que les ayude en su tareas de clase (en el caso del estudiante), o al lector que gusta devorar libros y leer novelas, cuentos, leyendas,... se los conseguimos a un bajo precio y hasta en algunos casos, puede ser de gratis. Solo tiene que ir a "contacto"


Les voy a contar el caso que actualmente nos está pasando: en nuestra tienda tenemos un libro que son 37 láminas a color de mapas de Nicaragua, el que puedes ver aquí, y algunos estudiantes nos han solicitado solo un mapa que necesitan para su trabajo de Geografía, con gusto le hemos mandado de forma gratuita el mapa que nos han solicitado, inclusive libros del Ministerio de Educción de nuestro país, como Ciencias Naturales y todas las otras materias, que por ser estatales, subimos el archivo PDF para descargar de forma totalmente gratis. De igual manera, estamos subiendo de forma continua, en esa sección de libros gratis, más libros, para que nuestros lectores tengan para leer mucho sin invertir un centavo.


Pero ¿por qué hacemos esto?


Bueno, nuestra intención es generar tráfico en nuestra tienda y así captar la atención de posibles compradores y a lo mejor algunas de las personas que ayudamos, también nos puedan retribuir comprando algún libro o algún recurso gráfico que les pueda interesar, así es que, parafraseando un dicho muy popular, realmente no todo es completamente gratis en esta vida.