Carrito de la compra

Videos-cuentos del libro Cuentos y Mitos de Nicaragua

¿Sabías que puedes ver videos-cuentos tomados de uno de los libros más vendidos en nuestra tienda?


Pues sí, estamos hablando del libro Cuentos y Mitos de Nicaragua, el que puedes descargar la segunda edición AQUÍ con más cuentos, más leyendas. Estas grabaciones fueron hechas por narradores profesionales de una emisora radial en la ciudad de Chinandega, Nicaragua, aunque el libro contiene muchas leyendas y cuentos de todo el país, ellos decidieron incluir en sus narraciones solo los primeros cuentos, sección titulada: "Los cuentos de mi abuela", la abuela es una chinandegana y por lo tanto sus cuentos son de Chinandega.


Pero bien, mi intención, aparte de hacer promoción al libro, es que tú veas y escuches de forma gratuita algunos de estos vídeos que el autor hizo, él se encargó de darle un poco de vida, visualmente hablando, a las voces de esos narradores. La voz de la abuela está muy bien logrado, es una artista nata, ella desea quedar en el anonimato, y la voz de narrador principal: Víctor Nissing Ramírez, no se queda atrás, igualmente lo hace muy bien para el gusto de Mauricio Valdez Rivas, nieto de "la abuela", recopilador y editor de estos cuentos.






Animado e inspirado por estas narraciones, el autor del libro quiso narra él mismo otros cuentos de la segunda edición del libro, creo que para muchos, ha pasado la prueba.