Vuestro apoyo importa
Hola Titánica, hola Titánico, gracias por estar aquí con nosotras.
¿Te has preguntado alguna vez qué hay detrás de cada proyecto de Titánica? Hoy queremos compartirlo contigo.
Titánica es un proyecto que surge con el propósito de comunicar, crear y compartir nuestra verdad. Nos lanzamos, incluso si tenemos vértigo o una bruma de dudas. No somos expertos en varias materias, pero eso no nos detiene. Alzamos la voz por aquellos que no pueden hacerlo y rescatamos a nuestro niño interior dormido, tomando cada desafío como un juego. Cada decisión con la que nos topamos, por más pequeña que sea, requiere tiempo y esfuerzo. Cada proyecto que emprendemos tiene sus costos, pero la valentía de iniciarlo y saber que puede servir a alguien, conectando con su esencia y provocando una reflexión o una risa, es sumamente gratificante. Todo lo que aprendemos en el camino es invaluable con independencia de los resultados que alcancemos.
Como os imaginaréis, cuando nos dedicamos a preparar contenido hay un arduo trabajo detrás. Empezando con la selección de la temática a tratar basada en vuestras necesidades, involucrando varios borradores, tomas y revisiones para que los errores sean los justos, y buscando un enfoque que sea lo más comprensible y dinámico.
Luego llega el turno de potenciar el contenido, embelleciéndolo con imágenes que aporten sentido y aplicando recursos gráficos y musicales. Esto es algo vital, y a veces llega a ser lo primero con lo que me pongo. Tengo cierta tendencia a empezar la casa por el tejado. Según el tipo de proyecto, se preparan transcripciones y subtítulos que han de sincronizarse con mucho mimo a riesgo de que explote mi PC.
Una vez encajadas todas estas piezas, toca subir el material a nuestra página web y difundir la palabra Titánica por todo el mundo 😆
¡Organizar y llevar un seguimiento de todo cuesta lo suyo, pero os aseguro que merece la pena!
Y qué decir tiene, que el amor y la ilusión son dos de nuestros motores más poderosos, y tú puedes ser uno más con tu contribución. Desde un donativo, unas palabras de ánimo, hasta tus enriquecedoras sugerencias.
Recuerda que cada aporte cuenta y lo valoramos un montón.
Espero que este alegato os sirva para visualizar un poco mejor lo que hay tras nuestros bastidores, y os anime a apoyar todo este trabajo. ¡Juntos nos podemos ayudar, juntos podemos marcar un cambio! ¡Sigamos aprendiendo y disfrutando, querida familia Titánica!