Alto Viaje Blog

📢  Que te pases la cuarentena leyendo, por eso todos los productos de la tienda de Alto Viaje Blog están a la gorra. ¿Qué significa? Que primero elegís el ebook que querés leer y después elegís el precio que querés pagar.

Te cuento que antes de ser viajero ya era escritor. Hace muchos años acumulo cuentos. Algunos tuvieron la suerte de llegar a convertirse en libros. Ninguno se consigue en librerías, así matamos los intermediarios y los ingresos viajan directamente de lector a escritor y con eso nos estás ayudando a seguir cumpliendo nuestro sueño de viajar y descubrir culturas. A cambio yo te prometo que seguiremos compartiendo todo lo que aprendamos por los caminos👣🚶‍♂️.

Por ahora todos los libros están disponibles solo en formato ebook, ¡ideal para el Smartphone de la dama y la tablet del caballero!

Además de los 3 libros de cuentos, convertí los 195 días de experiencia recorriendo Sudamérica en un libro de relatos de viajes.

En los últimos 2 años recorrimos Nueva Zelanda, el Sudeste Asiático y Australia. Ahora estamos en casa, esperando que todo pase.
Conocenos más en
https://altoviaje.blog