¿Qué hubo?
Al recorrer por todo España y el continente de América como México, Colombia, Los Estados Unidos(Los Ángeles, Miami, Texas, Arizona, Nueva York), Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Venezuela, República dominicana, Puerto Rico, conocí gente en cada lugar y descubrí que hay muchas personas interesadas en la cultura coreana y el idioma coreano, hasta el fin del mundo en Patagonia, Argentina.
Este interés que las personas demuestran por Corea ya sea por música, o telenovelas, me inspiró a comenzar este proyecto. En este mismo viaje vi como la mayoría de las oportunidades de cómo aprender el idioma coreano se encontraban difíciles en Latino América. Clases costosas, libros que mayormente son en inglés, o simplemente libros que complican el idioma en vez de hacerlo divertido.
Mi intención con este libro es poder hacer el idioma más accesible, poder dar la oportunidad de aprender coreano a personas de habla hispana de una manera divertida y fácil, con frases utilizadas comúnmente. Este libro es una introducción al idioma, y espero poder sembrar una semilla en cada uno de ustedes que despierte el interés de seguir aprendiendo y querer estudiar el idioma.