En una semana me quedo sin casa.
[en proceso de edición]
No me malinterpretes, quiero tener donde vivir. Ese espacio tranquilo y chiquito donde hacer mis pinturas, donde mi pato pueda estar, donde cocinar mis recetas y seguir improvisando música; Desde donde dar consultas, hacer proyectos en la madrugada y escribir y leer, desde donde tener mis reuniones por zoom. Aquel lugar donde pueda dormir y descansar, le anhelo. Quiero donde poder hacer el amor.
Sin embargo, por el momento no estoy en una posición para poder decidir mi lugar, mi trabajo o en lo que te puedo apoyar. Me has visto en redes, a veces critico, otras veces analizo. Hay veces que solo abro una conversación y, entre tantas cosas, cuestiono. Eso, me ha alejado de seres queridos.
Este año algo que conscientemente he hecho es quemar tablas y bordas, disfrazados de puentes; llevaban a un barranco, a saltar del barco a un mar sin fondo del cual regresar.
Tampoco pienses, en ningun momento, que no quiero trabajar. Amo chambear, y si me conoces personalmente, sabrás que tanto uso mi tiempo para crear, desarrollar y crecer mi ser y a SYZYGY. No obstante, hay chambas para las cuales estoy sobrecalificado, otras donde podría ser aprovechado pero el jefe en cuestión prefiere otra opción, otras tantas donde trabajar sería renunciar a todo lo que he hecho, así me pasó en enero; y hay trabajos que no valen el desgaste, pues aunque este año haya renunciado a 5 trabajos, todos los días he chambeado en mi propósito.
Ni modo, no puedo dar un paso atrás a mi convicción y compromiso de vida, ni que fuera que. (en la siguientes entradas te contaré sobre la frase y hechizo más poderoso que existe si tienes la convicción de actuar en torno a él)
SI ESTE CALIZ NO ES PARA MI... mandalo a la chingada, pls.
Quiero aceptar lo que la vida decida para mi, voy a aceptar lo que Dios mande para el crecimiento y propagación de todo lo que en coherencia yo, y miles, proponemos desde su amor. Un mundo coherente, un mundo en conjunción. (el trinomio perfecto de tu ciclo y circulación)
He probado de todo, intenté ser NEPO baby, ser recomendado por mi sistema familiar, disfrazarme de diseñador personal y, a traves de mis propuestas, hacer proyectos que tuvieran que ver con SYZYGY. (pensaba que yo no tenía que hablar si la gente podía experimentar) He soñado con hacer equipo, tener un lugar que me permita crecer en mi ambición y objetivo, y fracasé. Incluso he ofrecido todo lo que he hecho a personas, empresas y empresarios, con tal de sentirme escuchado y la misión coherente a su visión, compartida. Suena triste, pero estoy seguro que si fuera por mi familia valdría más estando muerto.
(no porque lo quieran, o lo deseen. No he escrito eso, no te adelantes a lo que estoy expresando. No soy quien para imaginar esa pendejada. Pero en su dolor, estoy seguro, venderían mis pinturas y alzarían mi nombre como su bandera y convicción, para propagar las ideas, contagiarlas y capitalizarlas; comprarían el libro, y el mensaje que con mi vida he promulgado le llegaría al mundo con tal de hacer que vida no haya sido "en vano". (y, tal vez, sea la mejor opción, pero mi crítica a los sistemas que nos gobiernan, mi propuesta en torno a ellos, y el por qué he hecho lo que he hecho, no llegarían a ser compartidos, aunque puedan ser comprendidos.)
Si decides leer más allá de esta linea empezarás a entender el último año. Entenderás un poco de mi vida y lo que nos trajo hasta aquí. El chisme es un valor inherente al ser, date con gusto, he documentado mi día a día.
El entender el por qué no me importa que suceda conmigo es tanto entender mi último año, como mi vida desde el 2020, y desde que un día harto de ser golpeado por mi hermano le grité: Pues ya, mátame cabrón. Desde entonces es algo que pienso constantemente, y la neta no me he puesto a pensar si él lo recuerda, o no.
- sí, quieres morir.
~ lo escribiste en otro lugar, ¿pa que ahondas en ese tema?
Poco me importa lo que cause escribir estas lineas, pues poco me importa lo que pase conmigo, hay cosas que están destinadas a pasar. Aún así hay personas que sienten cariño por la mía, tan curiosa y tan querida, y por ellas voy a explicarme; se merecen la razón y causa de mi hoy y de mi mañana.
Quiero morir, sí, y amo vivir. Antes era pesado hacerlo, hoy ya no. Disfruto cada día y anhelo llegar al final, estar ante el cúmulo de creación que ha trascendido y decirles con orgullo y sin vergüenza: Hola, les traigo chisme terrenal.
Es posible que en su saber ya exista mi experiencia, pero hasta que esté ahí no podré confirmar el orgullo de alzar el espíritu y proclamar Agustín ante la indiscutible divinidad.
< Quiero ver a Dios a los ojos estando seguro de lo que siente por mi, aunque posiblemente, estando allá, no tengamos ojos. >
Yo amo, me has leído y sabes que no siempre me incluí en ese amor. Hoy lo hago y no busco validación de un ser humano, pues como Yo, tú eres sólo otra alma experimentando su pendejez. A la vez me destrozaría decepcionar a quién me regaló el aliento para vivir, pues la célula que dió el campo donde se produjo la mitosis necesaria para multiplicar materia y formar mi cuerpo, es y existe desde que mi abuela es bebé. Nada tiene que ver conmigo o con la decisión de mis padres de nombrarme Agustín.
Soy, incluso antes de vivir.
Tengo miedo, en una semana me iré de un salvavidas emocional. En una semana, o antes, saldré con una maleta y con lo que me pueda llevar, a quién sabe dónde y a hacer quién sabe qué. Lo que se quede, incluidas las pinturas, posiblemente las tire o las queme. Afortunadamente hace 10 años viví un proceso de evicción, dado por la vida y sin ser producto del personal "que hacer" o decisión. Me tocó soportar decisiones ajenas, sin odiar, pues no está en mi configurar.
Hoy, la decisión es mía y los míos habrán de soportar.
No creas que viviré solo y por mi por primera vez, o que nunca he trabajado para buscar y lograr mi independencia. En noviembre del 2023 la perdí, pues donde vivía se volvió airbnb y al regresar de mi trabajo de campo, me mudé a donde hoy tengo una bodega de Agustín.
Hoy, la casa donde vivió mi mamá como mujer adulta independiente, y la misma casa donde ahora vive con mi papá, ha sido una pequeña fortaleza en la cuál decidí vivir cuando supe que mandaría todo mi plan, producto de mi intención compartida, a la chingada. Esto, que es SYZYGY, le llevó construyendo desde la secundaria pues es sólo un reflejo, y el cúmulo, de mi vivir.
Y así será, pero ya no desde el mismo lugar: mi busqueda implacable de ser entendido por familia, fraternos y congéneres, ha acabado.
Si, hice cosas por amor pensando que era el resultado de mi acción; sí, la conjunción se empezó a presentar allá en el febrero 2024, cuando el plan original se cambió. Publiqué el libro este febrero, el 28, de pues el pasado fue el manifiesto. Desde el 2020 es un fin de semana de reflección; me rompí el pene un 29.
Ya te he contado de eso y aquello, pero en mis páginas, y en esta entrada, podrás volver a leer que chingados sucedió desde que escribí "Los muebles enfocados en las necesidades de la nueva familia", y el hoy.
El chisme es nuestra pasión, y si quieres leer esa investigación hecha a mis 18 años y hace 13 años, es tuya; si quieres leer de mi vida, oferta y servicios documentados, está todo en mis páginas.
Es, que nadie te venga a contar. Sucedía y publicaba, pues el primer año me tocó sentir y para eso no hay una herramienta para determinar qué si sentir, qué no sentir, y qué hay que compartir para que solo pienses cosas bien de mi.
NO MAMES, yo vine a discutir.
Hoy, pese a mi control innato por buscar la concordia y la estabilidad en un núcleo que se nombre Paz, estoy cansado, agotado y genuinamente decepcionado de mi y del grupo desde donde decidí hacer todo. Lo que suceda conmigo será, y para compartir la visión de la posibilidad es necesario entregarte la certeza de lo que sucedió y lo que me llevó a tomar la decisión de irme y cambiar.
Mis talentos han querido aprovecharlos, personas ajenas a ellos, sin incluirme.
Es más, hasta me dijeron que nada iba a lograr si no era a través del sistema tradicional.
Cobardemente, así lo han hecho. Una doña falsa hasta la cara, me pidió que le hiciera su tesis cuando yo terminé la mía. Mientras la hice, mi contexto le declaró una perdida de energía y fue motivo de discusiones el defender el por qué de mi esfuerzo en un proyecto de arquitectura, me ardí tanto que terminé con una lesión de columna y 32 hectáreas diseñadas al metro.
Así, también, un vato amigo suyo confundido hasta la médula, me dijo que yo era un mal emprendedor porque él logró sus objetivos de otra manera, al aliarse con un todo pendejo que al llegar a México se sintió el muy chingón.
Obviamente soy empático desde el amor, yo no sirvo para eso. Yo, no podría ser en mi autenticidad, un colaborador de una mala intención. Nací extraño y mi percepción de patrones me trajo problemas desde que le pregunté a mi tía si tendría gemelos y solo estaba gorda. Yo, mandé alv a un desarrollador cuando me propuso diseñar sin contemplar sistemas, licencias, DRO's, y sin cuidar el suelo y el agua nacional.
Yo, en mi tesis, propuse el fin de la propiedad al hacer del espacio natural, algo a disfrutar, protectorar y desde donde educar. Sí el gobierno aporta 10 pesos para el cuidado de una hectarea, un capital privado podría dar 90 y llevarse el beneficio de los productos del sitio, mientras que la tierra se cuida y la nación no se vende en tratos de personas morales, al banco.
Somos de la tierra, nacemos y morimos en ella; nadie le puede poseer, es mujer.
Gaia, sophia, terra, o ella; es nuestra madre. Somos, todos los vivos y todas las almas, propiedad de nuestro planeta.
Bienvenido ser humano a este post.
Bienvenida, alma encarnada, a esta entrada.
______________________________________________ ___________________
(Sigo editando.) el tema principal va anclado al pay de queso, un flan creyéndose alien o semilla estelar.
< Si tú, no eres de acá, ¿Qué tanto te importa lo que suceda con tu planeta? >
Ves, hasta suena pendeja la propaganda que te deslinda de tu responsabilidad.
Naciste humano por algo. ¿Lo vas a seguir evitando?