

- Pero ¿de qué va el libro?
· Es el entender del ser y su hacer, energía coherente fluyendo en el presente.
~ estuvo a punto de llamarse MAGIA 101
º estuvo a punto de no escribirse...
Puedes considerar que lo escrito es mi experiencia de vida, y la continua conclusión de ella. Puedes incluso imaginar que este colección de textos es únicamente un poemario en éxtasis, o un manual con una huella sistemática a replicar tanto en lo funcional como en lo personal, así como en lo práctico, grupal e individual. Cuando lo requerí, yo lo apliqué; después lo escribí.
Para mí es la base fundacional y fundamental de todo accionar, jugar, actuar, laborar y negociar; y, por lo tanto, pongo a la vista y a la disposición de todas las almas este pequeño manual para entender, desde la misma intención, el por qué de nuestro interactuar antes de que suceda.
En lo que consideramos "la realidad" me adelanto, antes de que la vida nos junte para trabajar, jugar o amar, entre ustedes o entre nosotros, estoy aquí para anunciar: el tiempo colapsará, pues entre todas nosotras, consciencias siendo formadas, experimentamos nuestro campo, lo mutuo y lo real.
º Para ti, el libro "va" de la energía
~ y su significado se definirá conforme tu percepción individual,
- unica,
· y original.
Ojalá, después, me la quieras platicar, por ahora te entrego todo, producto de la vida a través de mí, Agustín.
Este es sólo el inicio, el prólogo del porvenir; bienvenida seas, energía, a SYZYGY.
MALTIOX AJAB XABA
18 de febrero 2024. Desperté; me enfoqué y comencé.
18 de febrero 2025. Desperté, me enfoqué y, en un nuevo nivel, comencé otra vez.
28 de febrero 2025. Te lo dejo, lo encomiendo; edito presentación y me voy.
Gracias a la vida previa que existió y que se desarrolló, que amó y que aprendió. Creó lenguaje y me permitió hablar, creó herramienta y me permitió laborar; tuvo necesidad y aprendio a cocinar, y en similar yo pude una receta replicar. Gracias a la vida que hizo ciencia, separaciones y definiciones que permiten entre nosotros interactuar y la vida explicar. Gracias a la vida previa que sintió, a las sonrisas, y también a las lágrimas sufridas; fueron motivación e inspiración para un artista.
Mucho de lo que entendemos, sabemos y comprendemos, se lo debemos a la energía humana que previamente ha hecho, vivido y compartido. Mucho de lo que vivimos, percibimos y concluimos fue respuesta para vernos entre nosotros alimentados, cuidados, vestidos y protegidos.
Así, también, hay muchas cosas que no tendremos que experimentar, pues hubo una energía humana anterior cambiando la realidad; percepción sin dogma de lo real. Y, así también, los males que acosan al mundo entero, son producto de una intención negativa en el interactuar, tu y yo lo sabemos, las cosas si pueden cambiar.
"YØ", por ejemplo, no he de perecer, ni tuve que ser hereje para hacerte llegar un conocer y sentir, intención prima de un escribir. Hoy, ya casi marzo, puedo diseñar, escribir o pintar para ganarme el pan, puedo asesorar o, aplicar el contenido del libro contigo, dependiendo del anhelar. Gracias al tiempo que tuve para enfocarme y escribirlo, hoy puedo dedicarme a planear la siguiente fase: hacer el audiolibro, platicar y escuchar, y propagar: la guerra que vivimos es por la consciencia de la humanidad.
Es viernes y felizmente estoy en casa, compartiendo mis pensamientos con el mundo entero. Hace 5 siglos hubiera tenido que bocetar, crear mi papel o viajar para conseguir recurso, tinta y algo con qué escribir y velas para ver y redactar. Tal vez, incluso, hubiese tenido que huir, mentir o, dependiendo del lugar, hubiera tenido que crear un código y mantener secretos para hacértelos llegar...
Un año me tomó concluir este, el segundo libro; el primero ve sus páginas pasar entre redes, publicaciones, historias, anuncios en un muro público; y ahí lo podrás consultar.
Gracias, me tomó una vida experimentar el contenido de este libro, me rompí, vi el vacío y preferí platicar contigo... Así, todo lo que te quiero compartir ya es, ya fue vivido, estuvo entendido y algunas cosas ya hasta se volvieron escritos; lo planeé todo al pensar en ser abuelo, al experimentar ser nieto, y tras cancelar mi vida imaginada desde la infancia, como te he contado, dediqué todo mi ser en escribir lo que tienes ante ti: SYZYGY; significa conjunción, y es el eje rector de todo lo que hacía (y hago) para mi; Hoy te lo encargo, estás aquí, gracias por existir.
Un espacio, un tiempo, y una atención para quienes buscan explorar, conocer y descubrir su energía y esencia, transmutando experiencia y vida, de adentro hacia afuera.
Todo, para el buen ojo, es amor.
Me especializo en la exploración, investigación y análisis, en las experiencias integrales y, en transformar tu entorno más allá de lo físico, pues es un reflejo de tu intención, conciencia y coherencia.
BIENVENIDA SEAS, energía.
Te esperaba.