Refer a friend and get % off! They'll get % off too.

Emprendedor: Anthony Robbins: Las 12 ideas más Grandes de Tony Robbins que Cambian la vida, que todo Emprendedor que lucha necesita!

¿Estás buscando comenzar una empresa o un negocio, pero parece que no puedes encontrar una razón para que puedas perseguir tus sueños de convertirte en emprendedor?

Si no tienes energía, te sientes perezoso y piensas que estás destinado a fallar en todos tus emprendimientos, ¡Piénsalo de nuevo!

Es porque estás atrapado en tu trabajo de 9 a 5 ?. Luchando con poco o nada de efectivo para poner en marcha una franquicia o una pequeña empresa? No tienes experiencia y miedo a los deseos de tus padres y la presión social?

Bueno, así es como tienes la oportunidad de hacer esto:

En "Emprendedor: Anthony Robbins" no solo aprendes acerca de los 12 principios clave que los empresarios millonarios saben acerca de poner en marcha un negocio, sino que también aprenderás;

El "Santo Grial" de obtener una cantidad infinita de energía empresarial. ¡Secretos de éxito empresarial! ¡Cómo romper la próxima barrera de objetivos! Descubre el toque de Midas de un emprendedor inconformista ¡Cómo hacer realidad tus nobles ideas!

No solo eso, esto es ayuda para hacer realidad tu idea de un millón de dólares. Descubrirás, mantendrás y harás tu sabes que tengas para ti.

¡Esta es la guía de Tony cuando se trata de comenzar su propia empresa y convertirse en el próximo Emprendedor Exitoso!

¿Por qué solo algunas personas tienen éxito?

Hace 5 años emprendí un viaje para entender qué es lo que hace que una Buena idea, Grande y lo que hace lo mejor de ellas, sea legendaria.

Para averiguarlo, estudié a las personas más exitosas del planeta, quienes ganan mucho dinero, y algunos de los cuales siguen encontrando su camino. Pude ver claramente lo que separa a los que hacen dinero de los soñadores que no ganan dinero.

Pude ganar más de $250,000 en los últimos 6 meses, y le debo todo a: las ideas clave de Tony

Cuanto más seguí las Estrategias de Tony, mejor pude averiguar qué elementos son más importantes.

Donde creo que la mayoría de la gente sale mal es que se paralizan con indecisión, lo que resulta en poca acción para cambiar lo que están haciendo. Esto se debe, por supuesto, al miedo, historias en tu cabeza que te impiden tener éxito.

Las ideas de Tony pueden arrojar luz sobre lo desconocido y estudiar sus principios te hace sentir que te estás acercando a tus objetivos, especialmente cuando escuchas sus historias.

¡A veces basta con una idea para cambiar tu vida y tu negocio para siempre, adelante y leelo!

 

You will get the following files:

  • PDF (2MB)
  • PDF (249KB)

$ 4.95

$ 4.95

Buy Now

Discount has been applied.

Added to cart