Refer a friend and get % off! They'll get % off too.

El legado del Eneagrama: (La Magia del Eneagrama y la eficacia de la Gestalt)

By MARIO FERNÁNDEZ ALAMEDA

Con el conocimiento del Eneagrama he aprendido algunas cosas.
La primera y quizás más importante de todas es que, lo aprendas, lo uses y luego lo olvides. No te quedes intentando encerrar todo lo que ocurre en tu vida a través de esta cartografía y aprende a degustar su influencia para engrandecerte y no para hacerte mas pequeño y determinado.

Es preciso que entiendas bien cual es el legado de este mágico y ancestral modelo de conocimiento y profundización del ser humano.

La Hipótesis de que existen y han existido siempre 9 maneras diferentes de hacer posible la existencia (nueve caracteres) y las argumentaciones que usa el eneagrama para explicarte este fenómeno,es un marco, un contenedor que sin duda explica y ayuda a entender las cosas de la vida propia y ajena.
Qué estas nueve maneras o formas, determinan de manera inexorable las relaciones entre los seres humanos,es un hecho cierto.
Pero la verdadera esencia, el legado, del Eneagrama ha de llevarte a tu libertad. Una vez reconocidas las nueve cárceles en las que te encierra el juego del carácter. Y tu libertad consiste en ser el dueño de tu existencia, es decidir por ti mismo y aprender a elegir como quieres vivir tu vida reconociéndote único/a, al mismo tiempo que te reconoces igual a todos los seres humanos....

El autor.

You will get a PDF (2MB) file

€ 5.50

5.50

Buy Now

Discount has been applied.

Added to cart
or
Add to Cart
Adding ...