Refer a friend and get % off! They'll get % off too.

Aventuras en el Santuario de la Cueva de los Tayos - Seres Intraterrestres

Datos del libro:

Titulo:Aventuras en el Santuariode la Cueva de los Tayos - Seres Intraterrestres
Autor: Nelson Pineda Brito
Año: 2018

Sinopsis:

Shakespeare decía: “Hay más cosas entre el Cielo y la Tierra, Horacio. Que las que sospecha tu filosofía”.

En un lugar recóndito en las selvas Amazónicas del Ecuador, hace muchos años, se encontraron en gigantescas cavernas, tesoros y reliquias milenarias. Cuando se dio semejante descubrimiento para el mundo entero, fue casi inconcebible para muchos, que se hayan localizado en monumentales cuevas: Esqueletos de gigantes, carros de guerra, figuras antropomorfas, sarcófagos, estatuillas y lo más inquietante, una misteriosa Biblioteca Metálica diseminada en varios túneles y galerías, en donde su descubridor Juan Móricz aseguro que la historia de los hombres está gravada allí, en láminas de oro y es muy distinta a lo que nos han enseñado.

El ser humano NO tiene conocimiento de la totalidad y la grandeza de su entorno, que a propósito y deliberadamente se le escondió; de las realidades extrañas y exuberantes donde convive. Pero ya es tiempo que DESPIERTE, que se le diga la verdad, para que poco a poco entienda la manipulación al que ha estado expuesto durante mucho tiempo.

Los llevaré a conocer un mundo fantástico, lleno de misterios, “leyendas”, aventura y adrenalina. Los Tayos, un lugar único y mágico, al cual muy pocos han viajado, y tuve la fortuna de explorar.

Hablaremos de mis travesías y experiencias casi “insólitas” en donde pudimos tener contacto con una civilización Intraterrena que vive a cientos de kilómetros debajo de la superficie del planeta; todo esto avalado por fotos, testimonios y fechas de todas las expediciones que nos tocó vivir.

El Santuario de la Cueva de los Tayos tiene características especiales, siendo un gran punto energético y poderoso de la tierra. En aquel “Enclave” existen en completa paz y armonía seres y civilizaciones de distintas épocas de tiempo, que esperan pacientemente para dar a conocer su tecnología y su sabiduría a los seres humanos, cuando estén listos para manejar con sapiencia y responsabilidad sus conocimientos.

En este libro se fusionan tres argumentos o contenidos, gracias a los cuales me tocó experimentar “fabulosos” viajes. La pasión por las aventuras, el amor y el respeto a la naturaleza en comunión con árboles, ríos, lagunas, montañas y selvas. El tema de mis investigaciones, pues no estuve conforme con lo que se me explicaba y se me enseñó, empecé temprano a hacerme todo tipo de preguntas, a cuestionarlo todo y muchas cosas me parecían que no encajaban, que eran hasta ridículas. Quería que se me explique la verdad y trataba de buscarla con gran avidez.

Se reúne también en esta obra el tema del contacto, para lo cual tuve una preparación, y más que ello la voluntad y el entusiasmo de adentrarme en este mundo esotérico, de palpar con mis propias manos la existencia de otras realidades que mi corazón sabía estaban allí.
Les comentaré de la historia del gran socavón y sus descubridores, y de un intrincado Plan Cósmico, sobre el cual se mencionará tan solo algunas partes, ya que sería muy extenso exponer de forma completa dicho Plan.

Hablar sobre él argumento Intraterrestre es muy poco conocido, estudiado y comentado. Afirmar que existe vida en ciudades espirituales es aparentemente descabellado. Describir historias sobre seres que moran en las entrañas de la Tierra sonaría a una extraordinaria novela de Julio Verne. Pero debemos abrir nuestras mentes y conciencias para tratar de concebir la existencia de estos Templos o Santuarios, en donde habitan inteligencias superiores, manejando una tecnología que por el momento escapa a nuestra comprensión.

Cuando me inmiscuí en el contexto Intraterrestre la gran pregunta surgió insistentemente. ¿Por qué en Ecuador? Y un profundo sentimiento de pertenencia se apoderaba de mí, al preguntarme: ¿qué tiene este país maravilloso y privilegiado, con tesoros que tal vez no existan en ninguna parte del Planeta? Objetos celosamente guardados de antiguas civilizaciones y culturas milenarias. Ahora entiendo a ciencia cierta del porqué nací, crecí y soñé en esta tierra llena de encantos y lugares paradisiacos.

El sentimiento de pertenencia al que me refiero no es de fronteras, ni vanidad, ni barreras; más bien es saber que desde Ecuador nace para el mundo entero un granito de esperanza, pues así se dispuso desde las esferas más altas del cosmos que también los ecuatorianos formemos parte del puente de contacto con Mundos Intraterrenos.
Las cavernas de los Tayos son un patrimonio no solo para el Ecuador sino patrimonio para la humanidad, por la importancia de lo que allí se custodia: valiosa información para los terrestres, un “Museo Natural” que encierra a detalle la Verdadera Historia de nuestra civilización desde hace miles de años.

Todo ese boom del descubrimiento de estas cavernas que se dio hace mucho tiempo, quedó allí. -Me pregunto- acaso no es deber de los ecuatorianos, seguir dando a conocer al mundo lo que hay en nuestra pequeña pero mágica patria. Por más que parezcan inauditos estos hallazgos. Cómo quedarnos con lo que conocemos, con lo que hemos investigado y palpado en las entrañas de la Tierra. He aquí mi historia.

El Autor.

You will get a PDF (31MB) file

$ 20.00

$ 20.00

Buy Now

Discount has been applied.

Added to cart