Refer a friend and get % off! They'll get % off too.

"Hartos de arte"

Este cómic -actualmente agotado en su versión impresa- sirvió como inusual catálogo de la primera muestra que el Proyecto Amarika puso en marcha en la Casa de la Cultura de Gasteiz en 2009: Hartos de arte.
Hartos de arte lanzaba una mirada irónica al arte contemporáneo desde el mundo del cómic
Los 22 autores que plantearon sus cómics para la exposición y para esta publicación son Alvaroortega, Ata, Azagra, Manuel Bartual, Calpurnio, Chos, Díaz de Corcuera, Mery Cuesta, Mauro Entrialgo, Igor Fernánez, Furillo, Nono Kadáver, Larry, Listo Cómics, Miguel Ángel Martín, Más, Oroz, Santi Orue, Pallarés, Roger , Simónides y Tamayo. Historietistas que son todos actuales y conocidos dentro del ámbito del cómic de humor. La mayoría dibuja para revistas como 'El Jueves' y el 'TMEO'.
---
Hartos de arte forma parte de la biblioteca PWYW (Paga lo que quieras o paga lo que quieras) de Zas que ofrece la descarga de diversos materiales en formato digital editados por este colectivo y, también, por dos colectivos que donan su material: Atiza y el Proyecto Amarika. El dinero recaudado va destinado a sufragar los gastos de las actividades gratuitas -para el público- ofertadas específicas por Zas Kultur. Hasta un euro, es una contribución que agradecemos.
---
IMPORTANTE: Revisa tu correo electrónico después de tu compra pues el cómic llegará a tu correo. 

You will get a PDF (9MB) file

€ 0.00

Pay what you want:
(minimum €0.00)

Buy Now

Discount has been applied.

Added to cart