Refer a friend and get % off! They'll get % off too.

Volved a la Senda Antigua

Volved a la Senda Antigua - Descargable PDF

Para muchos, este libro no será muy fácil aceptar, como se ha enseñado por tanto tiempo tan alejado de la realidad, para otros que han leído y estudiado algunos puntos de las raíces hebreas no les estorbará, todo lo contrario, les ayudará en este largo, pero hermoso camino de vuelta a casa.

Para una gran mayoría de los creyentes, este retorno ha sido traumático y difícil ya que el cristianismo, acusa de herejes y apóstatas a los que enseñan las Escrituras bajo la perspectiva hebrea, es menester recordar, que hay una gran diferencia entre Judaizar y enseñar la perspectiva hebrea de la fe.

El Mesías, dejó como mandato que se escudriñaran las Escrituras (Juan 5:39); si leemos bien, estas escrituras no son el llamado nuevo testamento, pues éste fue creado y codificado mucho tiempo después de la muerte y resurrección del Mesías.

Entender, que los gentiles NO son desechados por el Padre, sino que originalmente Adonai escoge y trata con un pueblo, para que de esta forma alcance a los gentiles, por ende Israel es el medio para enseñar a los gentiles la verdad, pero por ser el instrumento, NO desecha al resto de las naciones, sino todo lo contrario, los ama.

Para muchos no es fácil aceptar esto, por ello les pido tengan paciencia, sigan adelante estudiando con objetividad todo lo que Adonai nos está revelando en este tiempo profético y en este sentido nuestro libro, como herramienta de este proceso de restauración y restitución de todas las cosas.

Estamos seguros que este libro será de bendición a su vida, abriendo un mundo hermoso,  profético y lleno de respuestas.

Así pues, nos preguntamos: ¿Cuál es el mundo interno del pensamiento escritural?, ¿Cuál es el trasfondo cultural y “religioso” de los autores de la Escritura?, ¿Entendemos la Escritura principalmente a través de los ojos del Helenismo (pensamiento y cultura griega)?

En el primer siglo Constantino desarrolló una “Teología” totalmente separada de Israel, de la cultura de Adonai revelada en las Escrituras y en cierta manera de los pactos, de la palabra (promesa) hecha a Avraham, Isaac y Jacob.          

Pero, gracias a la ardua labor de todas las personas que durante siglos han procurado conservar los manuscritos originales de las escrituras, hoy, cientos de siglos después de los eventos, podemos retomar la forma de vida de los primeros creyentes, que por muchos eventos políticos, sociales y culturales las raíces hebreas de nuestra fe fueron disipadas y mezcladas, dando como resultado que la interpretación de las escrituras sea tergiversada, mal entendida y erróneamente enseñada generación tras generación durante la historia.

Hoy día, vemos como muchos cristianos están regresando a las raíces hebreas de la Fe Escritural. Esto es, regresando a los fundamentos de la Fe en el diseño original revelado por el Padre, profundizando en su caminar y compromiso con el Eterno, interpretando y estudiando las enseñanzas del llamado Nuevo Testamento, tal como lo  entendieron los creyentes del Mesías en el primer siglo.

 

Libro Volved a la Senda Antigua en formato PDF para uso virtual solamente.

150 Páginas

ISBN  978-980-12-5052-4

 

ASEGÚRATE DE:

Tener un computador con lector de PDF. Si no lo tienes, puedes descargarlo gratis en https://get.adobe.com/es/reader/otherversions/

Tener un email (correo electrónico) válido donde puedas recibir tu enlace para descargar el libro.

Si tienes preguntas, por favor contáctanos: gustavorivastvf@gmail.com

 

You will get a JPG (72KB) file

$ 20.00

$ 20.00

Buy Now

Discount has been applied.

Added to cart
or
Add to Cart
Adding ...