Refer a friend and get % off! They'll get % off too.

Viceversa

"No tengo ni idea de nada pero sé que hay veces en las que un objeto de mierda se puede convertir en un verdadero símbolo de todo lo que uno necesite, lo sé porque lo viví. Algo que puede que para los demás no tengo ningún puto valor aparente puede llegar a volverse una joya e incluso convertirse en algo que obsesiona tanto que termina viéndose como un objeto culto. Esto pasa casi siempre por una persona pero en este caso puedo decir que fue por culpa de las casualidades. Nunca pensé que un insignificante gato negro pudieran llegar a trastornar tanto una cabeza. De eso trata Viceversa." (Sngular)

La dualidad que busqué toda mi vida, la conseguí en estos relatos, mezclando lo clásico y lo moderno, con lo profundo y lo superfluo. Una anécdota singular de un apuñalamiento constante escrito con la sangre del corazón adolorido. Mi pueblito, mi casa y el lector se convierten cada uno en un protagonista más de la historia así como Cervantes convirtió, en su tiempo, a las calles de Madrid en páginas vivas. Las imágenes literarias y fotográficas de los relatos se conectan directamente con las canciones que me marcaron como autor.

Dividido en cuatro capítulos, que están de forma gratuita en plataforma digitales así como también se me pueden pedir directamente, cada relato va a ser publicado en un momento indeterminado y todo eso si puedo ver un interés real. Mientras tanto, solo me queda pedir que quién lea este primer capítulo de mi fragmentación, disfrute de la lectura y difunda la obra.

You will get a PDF (439KB) file

Dólar esta 0.00

This item is free.

Download Now

Discount has been applied.

Added to cart