Refer a friend and get % off! They'll get % off too.

ELIJO SER LUZ

By Claudia Gonzalez
Lo importante no es lo que nos pasa sino lo que hacemos con lo que nos pasa.

Al principio creó Dios los cielos y la tierra. Dijo Dios: “Haya Luz”; y hubo luz. Día uno. Luego fue el turno de la separación de las aguas de arriba y las aguas de abajo. Día dos. Y así, fue creada la tierra y el agua. Día tres. El sol y la luna. Día cuatro. Animales acuáticos y voladores. Día cinco. Animales terrestres, fieras salvajes y seres que se arrastran, pero también “hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza”. Día sexto. Crear al hombre fue un esfuerzo sobrehumano y ya no quiso seguir creando. Descansó. Le tomó seis días crearlo todo. Y cuando todo estaba creado, incluso vos y yo, vio que todo lo creado era bueno.

¿Para quién creés que creó todo lo creado?
Por supuesto, creó el Paraíso y nos puso en él. Lo creó sólo para nosotros. Y como le gustó lo creado, se tiró a descansar

¿Por qué creés que se tiró a descansar?
Sí. Se tiró a descansar porque nos pasó la posta. Ahora es nuestro turno. Fuimos creados a imagen y semejanza. Podemos elegir ser imagen y semejanza o podemos elegir seguir siendo las fieras salvajes y los animales que se arrastran que llevamos en nuestra naturaleza.
Yo elijo ser luz.

You will get a PDF (831KB) file

$ 10.00

$ 10.00

Buy Now

Discount has been applied.

Added to cart
or
Add to Cart
Adding ...