Refer a friend and get % off! They'll get % off too.

Cuentos de Halloween

Cuentos de Halloween te sumerge en un mundo de terroríficas historias de horror. Relatos asfixiantes que te llevarán a escenarios tan dispares como un pequeño pueblo donde nunca pasa nada, estaciones de metro, gasolineras que abren toda la noche, centros de trabajos nocturnos e, incluso, clínicas dentales. Nadie está a salvo. Ni siquiera tú. No puede faltarte esta novela corta para la noche de Halloween.

Esta tenebrosa antología incluye los siguientes cuentos:

-- Los rabiosos son peligrosos (y mi abuela aún más): Angélica detesta a su abuela y, lo que es peor, hay unos monstruosos seres sedientos de sangre acechando en las calles.

-- La muerte pasea en gabardina negra: Sara espera a que llegue el metro mientras un peligroso asesino está aterrorizando a toda la ciudad.

-- Todos odiamos ir al dentista: A Jean le duele una muela pero no está dispuesta a ir al dentista aunque su madre insista...

-- Lleno, por favor: Marta quiere comer algo y también echar combustible, ¿qué mejor lugar para visitar que una gasolinera en plena noche?

-- Un trabajo para morirse: A Susana no le agrada mucho su curro, en especial, cuando alguien empieza a matar a sus compañeras.

You will get a EPUB (88KB) file

€ 1.99

1.99

Buy Now

Discount has been applied.

Added to cart
or
Add to Cart
Adding ...