El ADN espiritual - Método de iluminación espiritual

by Abraham Aizenman

La misión del Libro se resume en los siguientes puntos:
 

1)  Establecer un método para comprender y conseguir la fuerza espiritual del individuo y su interacción con el prójimo.

2)  El método espiritual propuesto en este libro funciona bien y se puede implementar en cualquier momento, mientras se cumplan ciertas condiciones necesarias.

3)  Delinear una síntesis clara del camino a seguir en cualquier proyecto u obra espiritual.

4)  Dar un enfoque científico y matemático que permite definir ciertas relaciones entre los diferentes componentes del sistema espiritual.

5)  Presentar una sugerencia clara para llegar al logro espiritual en un equipo de personas y en la sociedad en general.

6)  El método espiritual propuesto ofrecer un proceso estructurado y escalonado en el manejo y el reconocimiento del sistema espiritual

7)  Calcular y dimensionar la influencia que genera un individuo, o grupo de personas, sobre el prójimo.

8)  Discutir la composición espiritual del individuo. La obra está fundamentada en la práctica de Cabalá, basada en el libro del judaísmo: Zohar, pero no es un libro de religión ni pretende promover ninguna en particular.

9)  El texto ilustra que la resultante de una obra espiritual, se puede medir y repetir, determinando así que el sistema espiritual es ciencia exacta.

 El libro establece un método estructurado para entender, reconocer, conseguir, manejar y mantener el sistema espiritual en el individuo y su introspección y evaluación de la espiritualidad en cada persona. Con éste método y por intermedio de la fuerza espiritual dentro de nosotros, el libro nos muestra cómo podremos lograr paz y tranquilidad en nuestro diario vivir.

Comencé a preguntarme si hay algo que sin poseer masa física o magnética, comunica o relaciona entre la gente. Como si hubiera un sistema intangible que aunque no se puede distinguir por ninguno de nuestros cinco sentidos, existe y nos conecta a todos. Un sistema que liga a las personas no importa cuán lejos se encuentren físicamente una de la otra, sin limitación de tiempo ni de espacio, un sistema espiritual.

Cuarenta años después de mi primera jornada espiritual, hoy puedo entender y ver la importancia de nuestro sistema espiritual y las partes que lo forman. Empecé a entender que todo lo que nos pasa es únicamente para nuestro bien, y que existe una razón y explicación positiva. Todo lo que nos acontece es la resultante del sistema espiritual que rige mi vida y que compone todas mis actividades en relación al mundo que me rodea: familia, amigos, colegas y demás entidades públicas o privadas que interactúan en mi jornada, en forma directa e indirecta. 

El libro se enfoca en las personas que tienen un deseo de espiritualidad, proporcionándoles una herramienta para comprender como y de donde se alimenta el alma, la parte espiritual del individuo.

En éste libro introductorio al tema de la espiritualidad se explica en términos simples la composición o ADN espiritual de la persona.

 

Confío que este libro también pueda servir de alguna forma a aquellos que buscan respuestas relacionadas a sus vidas, relaciones interpersonales, amor, salud mental, motivación u otros. Para aquellas personas que son de naturaleza positivas, encontrarán su contenido valioso para la reflexión, incluso así no estén dispuestos a aplicar las pautas y sugerencias escritas.

Al poner en práctica el modelo espiritual presentado acá lograremos también éxito en cualquier actividad que emprendamos, pues aprenderemos a enfocarla con un propósito espiritual.

 

You will get a EPUB (2MB) file.

$ 9.95

$ 9.95

Buy Now

Discount has been applied.

Added to cart