Refer a friend and get % off! They'll get % off too.

Aire Comprimido, Guia de Supervivencia

Mientras que soy el autor de este libro, quizás, pueda ser entendido mucho mejor si usted me considera como un archivo gigante de opiniones y estrategias de resolución de problemas avaladas por muchos años de experiencia tamizadas y volcadas en papel.

La organización de este libro es bastante sencilla, he intentado seguir la lógica de recorrer el camino del aire comprimido, desde generación hasta su uso en sistemas neumáticos.

El primer capítulo es una introducción a los sistemas de aire comprimido, el segundo está dedicado a la generación de aire comprimido con las distintas tecnologías y sus distintos sistemas de control. El tercero está dedicado el tratamiento del aire comprimido y los sistemas de distribución. El cuarto capítulo se refiere a los elementos de uso del aire comprimido, en este punto se desarrollan los principales componentes neumáticos y algunos ejemplos sencillos de circuitos. El último capítulo, está dedicado a la eficiencia energética de los sistemas de aire comprimido, ya que no podríamos llegar a este último sin haber visto los conceptos y fundamentos en los primeros capítulos.

Espero que lo aproveche y disfrute experimentando tanto como yo lo he hecho durante mis 25 años de relación con la neumática y el aire comprimido en busca de sistemas prácticos, versátiles y eficientes.

You will get a PDF (37MB) file

$ 20.00

$ 20.00

Buy Now

Discount has been applied.

Added to cart