Refer a friend and get % off! They'll get % off too.

EVAngeliza Package Spanish Version (shipping)

Este packete incluye el libro de trabajo y el libro con la enseñanza. 

El libro EVAngelize está diseñado para cualquier ministerio que esté buscando un nuevo enfoque para la evangelización. Con demasiada frecuencia recogemos un manual o visitamos un programa, todo lo cual es bueno y regresamos a casa inspirados para marcar la diferencia dentro de nuestra comunidad y luego no sucede nada. Con demasiada frecuencia invitamos a hombres y mujeres de Dios a pasar tiempo en talleres con nuestros equipos de ministerio, capacitándolos en el arte del evangelismo y luego el orador se va, y la implementación es mínima, si es que la hay. El objetivo aquí no es mirar lo que está mal y hacer declaraciones poco saludables con respecto a la integridad de un programa del otro. Todo tiene su tiempo, lugar y efectividad de acuerdo con la necesidad de la comunidad.


Al considerar escribir este libro, lo que me vino a la mente fue mi propio ministerio y otros como el mío, que son bastante jóvenes en términos de años de existencia y que necesitan un nuevo enfoque de lo que crecimos viendo. ¿Cómo involucramos a la comunidad de su iglesia con el mundo que nos rodea? ¿Todavía estamos en la era de repartir pistas? ¿Todavía funcionan incluso? ¿Cómo captamos la atención de nuestra sociedad actual que tiene tantas opciones para elegir? Estas son preguntas difíciles y no tienen un enfoque único para todos.


EVAngelize es un libro que considera tres puntos que creo que son clave al menos para iniciar el diálogo sobre la comunidad de ganar almas. El libro es interactivo y atraerá al lector a considerar su propio ministerio y formas de agregar o continuar lo que está haciendo actualmente.


En este libro, guiará el desarrollo de su ministerio en torno al EVA del Evangelismo:


1. Establecer un plan
2. Conoce tu vecindad
3. Camina en tu autoridad



La Dra. Terika Smith es la Presidenta, Fundadora de los Ministerios Terika Smith y Presidenta / Pastora de la Iglesia Internacional Flowing Rivers ubicada en Lawrence, MA. Ella es la autora de Excepto el Señor: cuando Dios se convirtió en el constructor y escriba la visión, hágala libros sencillos.


Ella ha ministrado en partes de los Estados Unidos, República Dominicana, Cuba, Brasil, Zambia, África, Guatemala y Puerto Rico. A medida que el Señor la ha usado, miles de vidas se han transformado a medida que ella se mueve en la palabra profética que conduce a la curación y liberación de las ataduras espirituales.
Su sombrero personal la revela como madre y abuela.


Conéctese con el Dr. Smith en las redes sociales:

https://www.facebook.com/TerikaSmithMinistries/
http://tsmfortheworld.org/
https://www.instagram.com/terikasmithministries/

$ 35.00

$ 35.00
Added to cart
Add to Cart
Adding ...

Discount has been applied.