Refer a friend and get % off! They'll get % off too.

Guía Lunar

Todo en el Universo es energía: los árboles, el viento que te acaricia las mejillas, la tierra bajo tus pies, y también nosotras. Estamos hechas de energía que vibra y se mueve a una determinada frecuencia, y lo mismo hace todo el Universo. Entender los movimientos de esta energía, las tendencias que se dan a cada momento, nos permite avanzar más ligero: es como dejarte llevar por la corriente que avanza río abajo; es natural, fácil y se siente bien, mientras que si luchas para avanzar contra la corriente te agotarás y tampoco conseguirás avanzar mucho. Mirar al cielo es como leer un reloj que te cuenta qué energía hay disponible en cada momento. En esta guía te enseño a trabajar con la Luna para que puedas aprovechar sus energías, para que entiendas que como es arriba, es abajo, y que si escuchas con atención lo que ella te dice puedes aprender tú también su Magia y aplicarla a tu vida.

La Guía Lunar tiene 6 secciones:

+ Introducción - La relación del ser humano con la Luna desde la antigüedad, cómo hemos ido aprendiendo a escuchar su viz y permitirle guiar nuestros procesos. De qué manera ella influencia nuestra vida y nuestro planeta, nos demos cuenta de ello o no.

+ Luna Externa - Aprende qué energía hay disponible con cada fase de la Luna y cómo utilizarla a tu favor, así como qué significa para el Alma que eres haber nacido bajo una fase lunar específica. También te explico qué sucede cuando cada mes la Luna vuelve a ocupar en el cielo la posición en la que estaba cuando tú naciste, y cómo aprovechar esa energía para trabajar durante el mes en ti misma, en tu crecimiento y en tus relaciones con lo que te rodea. 

+ Luna Interna - Como mujeres, nuestra relación con la Luna es aún más profunda. En este apartado te hablo de tu naturaleza cíclica, de cómo las fases lunares se reproducen en tu interior y de cómo conectar con ellas. Aprenderás acerca de tu ciclo menstrual y de sus fases, de cómo funcionan las cuatro estaciones en ti, y cómo conectar con las cuatro mujeres que te habitan: tus arquetipos menstruales.

+ Cómo intencionar con la Luna - Ya conoces el funcionamiento básico de la Luna y sus energías; ahora te explico cómo aprovechar toda esa información en tu beneficio, para que sientas los cambios en tu vida. Aprenderás a identificar en qué casa astrológica de tu carta natal sucede cada lunación y qué significa, cómo aprovechar cada Luna según el signo en el que se dé, y cómo combinar toda esta información para entender la energía que hay disponible para ti individualmente. Además te explicaré mi proceso para intencionar con la Luna y poder crear en tu realidad lo que tu corazón desea.

+ Prácticas para conectar con la Luna - Cuando llegues a esta sección ya serás experta en trabajar con la Luna, y aquí aprenderás otras prácticas que pueden ayudarte a conectar con su energía. Te enseño cómo funciona un Cuaderno Lunar y cómo complementar tu proceso de intencionar con la Luna, cómo cargar tus cristales bajo su luz, cómo preparar agua de Luna, qué son tus once puntos lunares y mucho más.

+ Recursos - Incluido en la Guía Lunar viene un diagrama lunar para que puedas imprimir e ir rellenando cada mes siguiendo las instrucciones; así podrás observar de manera clara su energía en ti, identificar tus propias fases lunares y menstruales y la presencia de tus arquetipos en ti.

Son más de 140 páginas de contenido. La portada y el diagrama lunar son obra original de Luz Bella Soria Marcos @nur.arte

You will get a PDF (195MB) file

€ 11.11

11.11

Buy Now

Discount has been applied.

Added to cart
or
Add to Cart
Adding ...