Refer a friend and get % off! They'll get % off too.

El Espía de la Mente

Jamás leo las introducciones de un libro y por ello creo que tú tampoco lo harás. En realidad solo pretendo atraer tu atención, porque lo que viene después requerirá reflexión, requerirá que hables contigo.

Leyendo este libro encontrarás preguntas, muchas preguntas, puede que a veces te sientas como en un barco a la deriva. Desde este barco te harás preguntas sobre el verbo aprender: quién enseña más a quién, ¿un padre a un hijo o un hijo a un padre?, ¿sabes aprender de situaciones poco favorables?, ¿sigues culpando a tus padres de tus errores?. O sobre la gratitud: ¿sabes quiénes son las diez personas más importantes de tu vida?, ¿debes agradecer algo a tu maestro?, ¿le has expresado agradecimiento a tus padres explícitamente?

Es difícil y aburrido enfrentarse a todas ellas de una vez ya que para cada una se necesita generar un contexto previo. El ser humano necesita preparar su cerebro antes de responder a cada una de ellas y por ello hay un texto previo en cada página de este libro que te lleva a la pregunta final de la página.

 

Más Información: http://www.elespiadelamente.portfoliobox.net/

You will get the following files:

  • EPUB (6MB)
  • MOBI (1MB)
  • PDF (1MB)

€ 4.50

4.50

Buy Now

Discount has been applied.

Added to cart