Refer a friend and get % off! They'll get % off too.

MUJER Y MADRE JOYA VALIOSA

Es una necesidad imperante para las mujeres, saber desempeñar nuestro papel de madres y conducir adecuadamente a los hijos cuando son niños, luego adolescentes, cuando se enamoran y cuando forman su propio hogar. Aunque por instinto y amor, una madre guía a sus hijos de la mejor forma, no podemos desconocer que cometemos errores en la crianza, pero siempre hay una oportunidad para corregir, mejorar, sanar heridas y aprender de los traspiés.

En este libro, no van a encontrar un tratado de psicología, ni fórmulas para manejar a los hijos con técnicas elaboradas, ni mucho menos teorías científicas que programen los comportamientos maternos. Solamente van a pasearse por un cúmulo de vivencias, de experiencias y circunstancias que serán, en un momento dado, instrumentos de aprendizaje y aplicación en casos similares.

Mi experiencia como educadora, formadora de maestros y especialmente como madre de las dos preciosas mujeres que Dios me dio, me impulsan a compartir algo de mi vida y de la forma como El Señor me ha guiado para ser instrumento de bendición en el rol  y propósito que El tiene conmigo.

Pido al Señor Jesús, que quien lea este libro, encuentre caminos, luces, estrategias y consejos oportunos. Que en cada página, el lector encuentre esa única fuerza que transforma, que motiva a la excelencia, que impulsa a la acción y al compromiso: EL AMOR  que viene de Dios.

 

 

You will get a PDF (2MB) file

Dólar esta 6.00

Dólar esta 6.00

Buy Now

Discount has been applied.

Added to cart