Refer a friend and get % off! They'll get % off too.

La Guía Definitiva Para Vivir Viajando

ATENCIÓN ESTE EBOOK TE VA A CAMBIAR LA VIDA Y NO VAS A PARAR DE VIAJAR!!

¿Cuántas veces has querido dejarlo todo y viajar? Seguro que muchas, tantas o más que yo!
La principal razón que nos echa para atrás es la incertidumbre, el no saber como hacerlo. No saber por donde empezar.

Hace años empecé a obsesionarme por viajar. Quería salir a toda costa de donde vivía, quería conocer todo lo inalcazable.

Al principio todo era confuso. ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Por dónde empiezo? ¿Cómo me voy a mantener viajando? ¿Es caro viajar? Y muchas más preguntas. Me pasaba las horas leyendo como otros hacían lo que yo tanto soñaba. Recopilaba información, anotaba y llenaba libretas con consejos y trucos. Por más que anotaba, no lo llevaba a la práctica y pensaba que no funcionarían.

Desde que descubrí el viajar mi curiosidad no paraba de crecer. Antes de empezar no entendía cómo era posible que hubiera personas que  se dedicaran a viajar a tiempo completo sin tener que preocuparse por un trabajo, pagar una casa y estar pensando en volver a casa.

Me preguntaba que si solo los millonarios podían llevarlo a cabo pero pronto me di cuenta que no era así. 
No existe una explicación perfecta que agrade a todos. La sociedad nos enseña desde bien temprano que la prioridad vital en esta vida es generar dinero. ¿Pero y que pasa con los que no nos dejamos llevar por la sociedad y queremos cumplir nuestros sueños?

Cuando renuncié a mi trabajo mi jefe me preguntó que si iba a volver, que si queria tomarme un año de descanso y volver. Pensaba que volvería el inocente de él, pero ni se me pasaba por la imaginación. Mi familia me dijo sin titubeo que estaba loca por dejar un trabajo fijo, un sueldo seguro. Un trabajo y sueldo que según ellos me daría todo lo que quiero. Pero realmente lo que podía proporcionarme lo que deseaba era el viajar.

Una cosa te voy a adelantar: Vivir viajando no es lo mismo que vivir de vacaciones.
Este es el error más frecuente cuando la gente me pregunta por como me permito el viajar tanto. La gente piensa que me paso el día volando en clase ejecutiva y alojandome en hoteles de 5 estrellas, pero nada de eso. Vivir viajando te enseña y ayuda a valorar más lo que tienes y buscar otro tipo de viajes. Viajar es caro, pero no tanto como la gente se piensa, es por eso que al igual que yo, tú también puedes hacerlo. Si tus expectativas de vivir viajando son vivir una vida de lujo y comodidades, te pido que por favor vuelvas a la realidad. 

Pero que nada te eche para atrás, porque con este ebook te voy a enseñar a vivir de la mejor manera, ahorrando (a veces incluso gratis), viviendo aventuras y siendo más feliz que trabajando para un jefe que te tiene infeliz. Este ebook incluye trucos, descuentos, consejos, advertencias y mucho más para hacer de este viaje, el viaje de tu vida.

Además viene con un bonus de como preparar tu mochila, tanto para un viaje singular como para vivir viajando. Todo lo que necesitas, tanto si vas a la montaña, a la playa o a una aventura.

You will get the following files:

  • PDF (4MB)
  • PDF (2MB)

€ 47.00

47.00

Buy Now

Discount has been applied.

Added to cart
or
Add to Cart
Adding ...