Diego Rendon / Deschaketizate

Hay muy poca gente que vive realmente feliz y que pueda ayudarte a crecer y vivir mejor, la mayoría no lo ha logrado y no sabe cómo, es más, prefiere ver a más cómo ellos, zombies.

La sociedad y en ocasiones maestros y familia, te dirán que aspirar a ser mejor, diferente o seguir tus sueños es arriesgado y siempre vigilarán tus pasos esperando un fallo para exclamar: "¡TE LO DIJE!".

Pero de igual forma encuentras un poco de valor en ti... y sigues adelante, quizá sólo, pero con miedo sobre los resultados que puedas llegar a tener... ¿Qué tal si fracaso? ¿Qué tal si no gano suficiente dinero? ¿Y si no lo logro?

Soy Diego Rendón y NO soy un gurú de la vida, ni pretendo serlo, pero soy alguien con mucha energía positiva que te ayudará a conocerte mejor, tomar decisiones y cumplir tus sueños. Compartiré contigo aquello que me habría encantado saber cuando yo era estudiante.
Entiendo cómo te sientes, yo también pasé por ahí (con un extra de burlas, rechazo y desprecio 😅).

Cuando comencé a recorrer mi camino como emprendedor tenía 23 años, las cosas no iban muy bien, sólo tenía los conocimientos técnicos de mi carrera universitaria, y tras ejercerla 1 año renuncié a mi empleo, aquellas personas con puestos más altos no vivían como yo quería vivir, respecto a calidad y estilo de vida, lo cual no me inspiraba a seguir. Realmente no veía a nadie feliz ahí y ese no era el futuro que quería para mi.

Inmediatamente después de renunciar a mi empleo comencé a desarrollar mis habilidades de ventas, para mejorar mi perfil emprendedor pero los obstáculos no se hicieron esperar. Tardé meses en tener mis primeras ventas, las burlas de amigos estaban presentes y algunos familiares se mantenían en contra de mi decisión por salir a perseguir mis sueños. Recuerdo cuando un tío me dijo: "no estamos en épocas como para que te pongas tus moños" y mis padres me reclamaban sobre temas de dinero. Un día en verdad doloroso alguien en que yo confiaba mucho me negó su apoyo y sus palabras fueron: "Diego, eres un desperdicio".

Durante esos momentos de incertidumbre, gracias a mi deseo de salir adelante y ser fiel a mis principios conocí un sistema de desarrollo a través de libros, conferencias, videos, audios y convenciones. Fue lo único que tenía y a eso me aferré, pude fortalecer mi carácter, desarrollar nuevas habilidades y literalmente "blindarme" ante las adversidades y la negatividad. Comencé a forjar una mentalidad ganadora, acceder a mentores increíbles, tener nuevas amistades, levantar proyectos de negocios y cumplir sueños.

Ese día en el que fui llamado desperdicio, todo ese blindaje se me presentó frente al espejo retandome: "¡O chillas o haces que las cosas sucedan!" olvidando por completo opiniones y dispuesto a volver mis sueños realidad.

¿Cuál fue el resultado más importante? Que soy feliz, realmente feliz, porque escribo una historia que no es copia de otras, es mi historia, con la cual me siento orgulloso, He cumplido algunos de mis sueños. He participado en más de 10 proyectos de negocios, algunos con éxito y otros no, pero todos fascinantes. Sé lo que se siente generar empleo, viajar por todo el país y ganar mucho dinero. Pero también sé lo que se siente quebrar una empresa, no encontrar a los socios correctos, perder clientes, no recibir apoyo de quien lo esperaba, que te queden debiendo dinero, muuucho dinero, pero a pesar de eso levantarme y volver a triunfar.
 
Tras recorrer ese camino me di cuenta que había muchísimas cosas que me habría encantado saber cuando yo era estudiante y quiero compartirlas contigo, de una manera fácil de poner en práctica. He hecho personal esa misión impactando a más de 80,000 jóvenes con mis conferencias, cursos y libros.

Sé lo que sientes y te invito a vivir DESCHAKETIZATE. Una vez que inicies este proceso comenzarás a ver cómo mejorarán tus relaciones, tus negocios y tus resultados!

http://www.deschaketizate.com