
!Hola Equipo¡
Soy el pastor Oscar Flores Jr y tengo la gran bendición de ser pastor de jóvenes en una iglesia bautista, con más de 10 años de experiencia guiando y formando a las nuevas generaciones. A lo largo de mi trayectoria, he diseñado diplomados y cursos enfocados en capacitar a iglesias y ministerios en pastoral juvenil y ministerios infantiles, fortaleciendo su impacto y relevancia en la vida de niños y jóvenes.
Como Licenciado en Teología, me apasiona profundizar en las Escrituras y encontrar maneras prácticas de aplicarlas a los desafíos actuales que enfrentan los jóvenes y las comunidades. He tenido el privilegio de colaborar con organizaciones internacionales comprometidas con el bienestar integral de la niñez, adolescencia y juventud, lo que me ha permitido ampliar mi perspectiva y enriquecer mi labor ministerial.
Mi misión es empoderar a las iglesias para que sean espacios de amor, esperanza y transformación para las generaciones presentes y futuras.