Refer a friend and get % off! They'll get % off too.

Compra EL CRUCE y llévate gratis ENSEÑA A DIBUJAR EN UNA HORA

Compra EL CRUCE, la nueva novela de J. K. Vélez, y llévate gratis ENSEÑA A DIBUJAR EN UNA HORA de R. Brand Aubery.

El Cruce

J. K. Vélez 

El Cruce es la nueva novela de ciencia ficción de J. K. Vélez. 

Si nunca has leído nada de este autor, échale un vistazo a los primeros capítulos de cualquiera de sus novelas e intenta no engancharte. 

Sobre la novela

David es un niño de ocho años que ha perdido a su madre. Una noche sale de casa obligado por una poderosa atracción. Sus pies lo arrastran sin que él pueda evitarlo hacia un turbador encuentro con lo desconocido. 

Sigue a David y a su padre en este viaje adrenalínico… si te atreves. 

A ver dónde nos lleva todo esto… 

Lo que los lectores dirían de esta novela si ya tuviera lectores

- Divertida a rabiar. 

- Un viaje alucinante donde la única constante es el cambio. 

- Una novela de género que toca todos los géneros sin ser para nada genérica. 

- Yo quiero acostarme con el autor (soy tío, un bear). 

Lo que han dicho los primeros lectores

- Un niño especial, situaciones extrañas, un recorrido con sorpresas inquietantes y suspense hasta el último momento. Una estupenda forma de pasar el rato. 

Susana Merinero, fotógrafa. 

El Cruce, la nueva novela de J. K. Vélez, ya está aquí. 

La espera ha merecido la pena.

+

Enseña a dibujar en una hora

R. Brand Aubery

Tanto si eres profesor de primaria como si impartes asignaturas en la Universidad, en un instituto o en cualquier otro curso de capacitación comprobarás que siguiendo este método podrás enseñar a dibujar a alumnos de todas las edades en muy poco tiempo. 

Siempre hemos creído que el dibujo es un don al alcance de unos pocos elegidos. Te aseguro que eso no es cierto. El único problema es que no aprendimos en su momento a dibujar con el lado del cerebro que estaba más preparado para ocuparse de ese aprendizaje. 

Este libro se divide en dos partes. En primer lugar encontrarás el texto íntegro de mi anterior ebook, Aprende a dibujar en una hora, para que sepas de qué va el método y lo pruebes contigo mismo nada más terminar de leer esa parte. 

En la segunda parte te explicaré cómo hacer la sesión en clase, qué decir exactamente para llegar a los alumnos y conseguir que den lo mejor de sí mismos. Espero que no te limites a imitar lo que a mí me funciona. Si eres profesor/a estoy seguro de que lo harás tuyo y sabrás exactamente cómo mejorarlo y adaptarlo a tus propios alumnos, a quienes conoces de primera mano. 

Pero todo lo que necesitas para empezar, para aprender a dibujar si aún no se te da bien, y para enseñar de manera efectiva a todos tus alumnos, está aquí. Listo para ser usado. 

Compra éste o cualquiera de los packs PROMeBOOK. No te arrepentirás.

You will get a EPUB (2MB) file

€ 7.99

7.99

Buy Now

Discount has been applied.

Added to cart
or
Add to Cart
Adding ...