Carrito de la compra

Curso Brotes de Crecimiento


Todos tenemos brotes de crecimiento

Los brotes de crecimiento son normales durante la etapa de lactancia y se presentan en diferentes edades. El curso de brotes de crecimiento tiene el propósito de informar a todas las mamis sobre los crecimientos y los brotes que se presentan a lo largo de la lactancia. Así mami estarás lista para cualquier brote. Sabrás como que es un brote, por qué tienen brotes los bebés, como identificarlos, que hacer en caso de un brote de crecimiento y mucho más. 

¿Por qué es importante aprenderlo?

Los brotes de crecimiento son indispensables y no los podemos saltar. Si no actuamos de la manera correcta, nuestra lactancia puede estar en riesgo.


Es por eso, que mi objetivo es que estén listos para estos brotes con la información adecuada y actualizados con las recomendaciones de las instituciones de salud más reconocidas en el mundo.


Detalles del curso

Precio Curso Brotes de Crecimiento

$25

Video gratuito

Ilse Posada - Asesora de Lactancia Certificada por la AFS & Edulacta

Ayudo a las mamis a conocer su capacidad para alimentar a sus hijos con una lactancia exitosa desde el día uno a través de la información actualizada basada en las recomendaciones mundiales de los expertos en pediatría y salud en el mundo. 


Me convertí en asesora gracias a mi hermoso hijo Leandro. Quien me enseño el mundo de la maternidad de una manera que nadie me lo había enseñado. Descubrí que mi cuerpo es capaz de alimentar a mi hijo(s) sin ningún problema.