Refer a friend and get % off! They'll get % off too.

- Antes De Renunciar A Tu Empleo - Robert Kiyosaki

- Antes De Renunciar A Tu Empleo - Robert Kiyosaki 

Índice:

Agradecimientos

Introducción ¿Qué hace diferentes a los empresarios?

Capítulo uno. ¿Cuál es la diferencia entre un empleado y un empresario?

Capítulo dos. Cada vez más tonto y cada vez más rico

Capítulo tres. ¿Por qué trabajar gratis?

Capítulo cuatro. El éxito revela tus fracasos

Capítulo cinco. El dinero habla

Capítulo seis. Los tres tipos de dinero

Capítulo siete. Cómo pasar de negocios pequeños a negocios grandes

Capítulo ocho. Cuál es el trabajo del líder de un negocio

Capítulo nueve. Cómo encontrar buenos clientes

Capítulo diez. Resumen

Notas

Créditos

Grupo Santillana

AGRADECIMIENTOS
 

Para ser empresario se debe tener espíritu y vocación. Cuando Padre Rico se asoció con Warner Books, en gran medida fue debido a Laurence Kirshbaum, presidente ejecutivo y cabeza de la mesa directiva de Warner. Nosotros reconocimos esa chispa empresarial en sus ojos. Él infundió con energía su actitud de “puedo hacerlo” a lo largo de toda la organización. Aunque quizá la industria editorial no sea de tecnología de punta, Larry Kirshbaum sí es un líder de punta y ha sido muy grato trabajar con él. Gracias, Larry.

 
Robert Kiyosaki y
Sharon Lechter


INTRODUCCIÓN

  ¿Qué hace diferentes a los
empresarios?
 

Uno de los momentos más aterradores de mi vida fue el día en que dejé mi empleo y me convertí oficialmente en empresario. Ese día supe que no habría más sueldo, ni seguro médico, ni plan de retiro. No habría más días de incapacidad ni vacaciones pagadas.

Ese día mi ingreso se fue a ceros. El terror de no tener un sueldo fijo fue una de las experiencias más aterradoras que he vivido. Lo peor de todo es que no sabía cuánto tiempo pasaría antes de recibir otro cheque… podrían ser años. En el momento en que dejé mi empleo supe la verdadera razón por la que muchos empleados no se convierten en empresarios. Es por el miedo a no tener nada de dinero… ningún ingreso garantizado, ningún sueldo. Muy pocas personas pueden operar sin dinero durante largos periodos. Los empresarios son diferentes y una de sus diferencias es la habilidad de operar de manera sana e inteligente, sin dinero.

Ese mismo día mis gastos aumentaron. Como empresario, debía rentar una oficina, un estacionamiento, un almacén, comprar un escritorio, una lámpara, rentar un teléfono, pagar viajes, hoteles, taxis, comidas, copias, plumas, grapas, artículos de papelería, gastos legales, de correo, folletos, productos y hasta café para la oficina. También tuve que contratar una secretaria, un contador, un abogado, un tenedor de libros, un agente de seguros y hasta un servicio de conserjería. Todos eran gastos que mi patrón había pagado por mí. Comencé a darme cuenta de lo costoso que había sido contratarme como empleado. Descubrí que los empleados cuestan mucho más que la cantidad de dólares reflejada en su cheque.

Así que otra diferencia entre los empleados y los empresarios es que los empresarios necesitan saber cómo gastar dinero, incluso si no lo tienen.

El comienzo de una nueva vida...

You will get a PDF (43MB) file

Dólar esta 1.00

Dólar esta 1.00

Buy Now

Discount has been applied.

Added to cart
or
Add to Cart
Adding ...